Las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) son empresas que brindan servicios de salud privada a los trabajadores que se encuentran en planilla y derechohabientes afiliados. Beneficios principales para los afiliados:
Cubre los daños a tu patrimonio, garantizando la continuidad del negocio. Riesgos principales:
Protección ante reclamos de terceros; indemniza todos los daños corporales y/o materiales producidos por el asegurado a terceros como consecuencia de accidentes e imprevistos ocurridos durante el ejercicio de sus trabajos.
Cubre pérdidas o daños ocurridos durante la operación de máquinas y/o equipos móviles. Protege equipos contra pérdidas o daños por accidentes o contratiempos producto de colisiones, descarrilamientos, deslaves, caída de rocas u otros objetos contundentes. Protección contra incendios, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, errores humanos por falta de pericia, entre otros.
Protege toda clase de obras civiles en construcción, con cobertura frente a riesgos accidentales e imprevistos, y daños que pueda sufrir la obra civil durante el periodo de construcción de edificios, remodelaciones, carreteras, entre otros.
Cubre pérdidas o daños que puedan afectar a los bienes mientras son transportados, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre, nacional o internacional, o durante el curso ordinario de importación y/o exportación. Incluye transbordo de las mercaderías, carga y descarga, y riesgos políticos.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.